Local

Le corta circulación y provoca choque

No se reportaron personas lesionadas

El Diario
El Diario

De la Redacción

lunes, 31 octubre 2022 | 12:01

Chihuahua, Chih.- La conductora de una Nissan Kicks de modelo reciente, intentó tomar la calle Pacheco pero sin percatarse que viene circulando un Volkswagen Jetta en sentido de sur a norte y terminan por impactarlo fuertemente; no se registraron personas lesionadas solo daños cuantiosos en ambas unidades.

El suceso ocurrió en las calles 17 de Junio y Avenida Pacheco de la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad.

A decir de agentes de agentes de la Policía Vial la conductora de la Nissan Kicks intentó incorporarse a la. Pacheco al salir de una tienda de conveniencia pero no se percató que el conductor de un Volkswagen Jetta de color blanco el cual circulaba sobre dicha arteria vial en sentido de sur a norte, le cortó la circulación y este terminó por impactar a la Nissan Kicks de manera lateral derecha, saliendo proyectados unos metros y quedando ambos vehículos obstruyendo el carril de alta.

Paramédicos de URGE arribaron para atender a los posibles lesionados pero por fortuna no fue necesaria su atención, ya que solo se registraron daños materiales considerables en ambas unidades.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y posteriormente deslindar responsabilidades.