No hay personas lesionadas solo daños materiales
De la Redacción
miércoles, 26 octubre 2022 | 12:51Chihuahua, Chih.- Un fuerte percance vial se registró esta mañana luego de que un conductor de una VR-V terminó por impactar lateralmente al conductor de un Honda Odyssey de modelo atrasado, la cual derrapa y vuelve a impactar a un Dodge Avenger, el cual estaba estacionado; no se registraron personas lesionadas.
El suceso ocurrió en las inmediaciones de las calles Juan Escutia y Guayaquil de la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad.
Testigos indicaron que el suceso se registró luego de que el conductor de la Honda VR-V no se percata que viene circulando en sentido de este a oeste e impacta de manera lateral a la Honda Odyssey por lo cual derrapa y termina su marcha con un automóvil estacionado Dodge Avenger el cual estaba estacionado afuera de unos locales comerciales.
Por fortuna no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales considerables en las 3 unidades, por lo que agentes de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.