Local

Le fallan los frenos a su moto y cae cerca de las vías del tren

Personas que pasaban por el lugar escucharon los fuertes gritos del hombre quien pedía auxilio ya que se aproximaba la locomotora

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

viernes, 22 julio 2022 | 09:41

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 59 años cayó de una pendiente de al menos 4 metros de altura, ya que al subir a su motocicleta los frenos fallaron y brincó un desnivel, posteriormente salió proyectado 6 metros y cayó justo en las vías del tren.

El suceso ocurrió en las calles 28 y calle 22 de la colonia Rubén Jaramillo, al sur de la ciudad, dichas calles son contiguas a las vías del tren.

Personas que pasaban por el lugar escucharon los fuertes gritos del hombre quien pedía auxilio ya que se aproximaba la locomotora y no podía detener su marcha.

Cabe destacar que los vecinos salieron de manera inmediata y ayudaron al hombre a moverlo de las vías para que esté no fuera aplastado por las ruedas del tren que estuvo a unos cuantos metros de embestirlo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al hombre y posteriormente subirlo a una camilla rígida ya que presentó lesiones en la nariz y en cervicales por la fuerte caída desde varios metros. 

Elementos de Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.