Local

Le quedó grande el gobierno a Corral: Frena

Gilberto Lozano dijo que pasará a la historia como uno de los peores gobernadores que ha tenido Chihuahua

El Diario de Chihuahua / Gilberto Lozano

Miguel Silva/ El Diario

martes, 27 abril 2021 | 07:06

Chihuahua– El dirigente del Frente Nacional Ciudadano (Frena), Gilberto Lozano, aseguró que al gobernador Javier Corral Jurado le quedó “grande” su cargo y pasará a la historia como uno de los peores gobernadores que ha tenido Chihuahua ante su incapacidad de resolver los problemas que atañen a los ciudadanos.

Manifestó que el mandatario desaprovechó la oportunidad para hacer historia al frente del Gobierno estatal, convirtiéndose en un “cero a la izquierda” que será recordado por su ineficacia.

A poco más de cuatro meses de que concluya el gobierno de Javier Corral Jurado, el dirigente de Frena dijo que no quieren dejar pasar la oportunidad de que el mandatario se vaya con una denuncia y el reclamo colectivo en torno a su pésimo gobierno.

“Vamos a dejar asentado que Javier Corral fue un pésimo gobernador, al que le quedó grande la yegua”, expuso Gilberto Lozano al cuestionar la forma en la que el Gobierno estatal afrontó las diversas dificultades que han atravesado los chihuahuenses durante su mandato.