Local

Le roban $73 mil y vehículo tras salir del banco

La sucursal bancaria está en el Periférico de la Juventud

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 30 agosto 2019 | 16:53

Un violento robo se presentó esta tarde, cuando un hombre que acababa de salir del banco fue despojado por sujetos armados de la cantidad de 73 mil pesos en efectivo y del vehículo en que se transportaba.

Este hecho ocurrió en la sucursal del banco Banorte ubicada en Plaza Saucito, que está sobre el Periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa. Se indicó que la víctima del atraco salió del banco y se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por varios sujetos que portaban armas de fuego, quienes lo subieron a su propio auto y lo llevaron a un sitio despoblado.

Una vez en ese lugar, los atracadores lo despojaron de 73 mil pesos en efectivo y de su propio automóvil, así como de otros efectos personales.

Minutos después la víctima pudo escapar de sus captores y como pudo pidió ayuda en la agencia automotriz de la Nissan ubicada sobre el mismo Periférico de la Juventud. De ahí dio aviso a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, después de lo cual se desplegó un fuerte operativo policiaco en busca de los asaltantes, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos.