PUBLICIDAD

Local

Le roban, lo atan de manos y pies y lo dejan en arroyo

La tarde de ayer sucedió el hecho, pero hasta esta mañana un peatón escuchó los gritos de auxilio que provenían del interior del arroyo y fue rescatado

Fernando Sepúlveda/ El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 08:40

Chihuahua, Chih.- La tarde noche de ayer, un hombre fue despojado de sus pertenencias por dos sujetos que le salieron al paso, y luego de casi desnudarlo, lo dejaron atado de pies y manos al interior de un arroyo, hasta esta mañana un peatón escuchó los gritos de auxilio. 

El suceso ocurrió al sur de la ciudad, en las calles Fuentes Mares y Francisco Portillo de la colonia Villa Juárez. 

La víctima la noche de ayer descendió de un vehículo de transporte de plataforma, y al caminar unos metros, fue alcanzado por dos sujetos quienes lo amagaron y casi lo desnudaron para quitarle sus pertenencias, posteriormente fue amarrado de pies y manos y los maleantes lo dejaron al interior de un arroyo que se ubica en la zona, donde permaneció toda la noche. 

Hasta esta mañana un peatón que transitaba cerca del arroyo escuchó los gritos de auxilio, descendió a ayudar al hombre para desamarrarlo y posteriormente acudieron a solicitar auxilio al PoliDeportivo que se ubica a  unos metros, el guardia del lugar llamó al número de emergencias 911 solicitando la presencia de uniformados. 

Momentos después acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien relató que los sujetos lo habían despojado de sus prendas así como su teléfono celular y la cantidad de 8 mil pesos en efectivo y que al obtener el botín lo amarraron y arrojaron al interior de dicho arroyo. 

Elementos de Policía Municipal tomaron nota del suceso así como las características de los posibles autores e implementaron un operativo por la zona para tratar de ubicarlos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD