PUBLICIDAD

Local

Levantan sujetos armados a 'El Chino' en la Héroes

Aseguraron que lo iban a matar por 'ratero'

El Diario

David Ortega/El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 10:51

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este sábado un grupo de personas fuertemente armadas ingresaron a un domicilio en la Colonia Héroes de la Revolución y con lujo de violencia privaron de la libertad a un joven.

Familiares de la víctima aseguraron que al menos 4 sujetos encapuchados y portando armas largas ingresaron de forma violenta a su domicilio  y a punta de cachazos y golpes se llevaron a Jorge N. Alias "El Chino" de 30 años de edad.

Los testigos aseguraron que los encapuchados causaron varios destrozos en la vivienda, hasta dar con El Chino, a quien una vez localizado en su recámara a punta de golpes lo subieron a una camioneta cerrada y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al cuestionar los allegados a esta persona a los delincuentes e intentar impedir su secuestro, los sujetos armados les pidieron que no se metieran y los encañonaron con sus armas, asegurando que matarían al Chino por "ratero."

Agentes de Seguridad Pública acudieron a atender el reporte sin que hasta éste sábado se pudiera localizar a la víctima de la privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD