PUBLICIDAD

Local

'Levantaron' a chofer de Uber para robarle el vehículo

Los responsables fueron detenidos

De la Redacción

viernes, 31 diciembre 2021 | 14:55

Policías Investigadores de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Santa Isabel, en coordinación con la Policía Municipal, lograron la captura de Rigoberto P. T., Iván Arturo G. G. y Ángel Homero R. G., por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo y secuestro exprés, cometido en perjuicio de un chofer de una plataforma digital, ocurrido ayer jueves en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos de que se les acusan, ocurrieron cuando desde el parque el Reliz, presuntamente solicitaron un viaje a través de la aplicación digital Uber, con destino a El Herradero, pero una vez que casi llegaban al lugar, amagaron al conductor con un arma de fuego y lo pasaron a la parte trasera del auto.

De acuerdo con las investigaciones, posteriormente condujeron el vehículo hasta el municipio de Gran Morelos, donde abandonaron a la víctima en una brecha, en donde fue auxiliada por policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes implementaron un operativo.

Luego de diversas indagatorias, lograron dar con la ubicación del vehículo, un Nissan Versa, modelo 2020 y detener a los responsables, a quienes se les aseguró el vehículo robado y un arma de fuego calibre 40mm.

Los tres detenidos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y se encargará de presentarlos ante un Juez de Control para formularles la imputación por los citados hechos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD