A la casa se le quitaron los sellos de aseguramiento que había colocado la AEI, porque la autoridad concluyó con las diligencias
Alejandra Sánchez / El Diario
domingo, 25 diciembre 2022 | 21:11La casa en donde se cometió el atroz crimen en el que una mujer de 19 años fue mutilada; quedó liberada desde hace una semana por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) quien concluyó con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con lo que se ve en la zona, los sellos de la vivienda (la cual años antes había sido utilizada como una estancia infantil en la que se brindaba atención a hijos de personas de la colonia La Gloria), ya fueron retirados.
Según vecinos del sector anteriormente mencionado, a la finca ya pudieron ingresar personas y se presume que son los hermanos de Luis Raul F.V., alias “El Huevas”, uno de los presuntos responsables de asesinar junto con Melissa M.R.
En este caso se tuvo un tercer imputado identificado como Julián Ricardo L.L., mismo que fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión el 13 de diciembre a las 15:00 horas y puesto a disposición de un juez de control al día siguiente, para formularle imputación por los delitos de falsedad de declaración y facilitar el feminicidio de M.I.M.F., de 19 años, el pasado 10 de noviembre.
De acuerdo con los datos de investigación que obran dentro de la causa penal 3720/2022, este sujeto presentó una denuncia por el robo de su pick up Chevrolet Silverado, a las 7:45 de la mañana del 10 de noviembre. Narró que fue despojado del vehículo a punta de pistola por Melissa M. R., afuera de su vivienda, ubicada en la colonia Arboledas; sin embargo, el aparentemente sabía sobre el feminicidio.