Alsuper desplegó anuncios en los que invita a realizar compras de manera responsable y dejar que más familias también se beneficien
Manuel Quezada Barrón / El Diario
miércoles, 25 marzo 2020 | 21:32Chihuahua.- Cadenas comerciales como Alsuper, Walmart y Smart, anunciaron limitación de compras en diversos productos de la canasta básica, de productos de limpieza e higiene, así como de horarios de atención a adultos mayores, respectivamente, ante la contingencia sanitaria.
La cadena de autoservicio Alsuper, desplegó anuncios en los que invita a realiza compras de manera responsable y dejar que más familias también se beneficien.
Precisó que en lo sucesivo se autorizaría la compra de dos piezas o carteras de huevo, de pan de caja; cloros, multilimpiadores y gel antibacterial, así como de papel higiénico con seis o más rollos; pañuelos desechables, toallitas húmedas y desinfectantes, medicamentos, artículos de primeros auxilios y vitaminas.
Asimismo, cuatro piezas de harina, vegetales en lata, frijol procesado, agua purificada y de bebé.
Otra restricción va en tres piezas de aceite; frijol, arroz y azúcar, jabones packs y líquidos, así como galletas y cereales.
De igual forma siete piezas de pasta de sopa, de atún, puré de tomate, leche UHT y jabón de barra.
En el caso de Smart fijo horarios exclusivos para protección de personas con más vulnerabilidad, por lo que a partir del 22 de marzo permita la entrada de adultos mayores y mujeres embarazadas en horario de siete a nueve de la mañana.
Indicó que se continuará con los servicios habituales a todos los clientes a partir de las nueve de la mañana.