Local

Limpian y sanitizan camellón central del periférico De la Juventud

Dan mantenimiento a las guarniciones y banquetas

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 09:59

Chihuahua.- Una serie de trabajos sobre el periférico De la Juventud se han realizado con mantenimiento a las guarniciones y banquetas del camellón central, aunado a la limpieza y pintura, así como corte de hierba y retiro de escombro.

Esto, a través de cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento, que comenzaron desde hace algunas semanas los trabajos en esta importante arteria vial, desde su inicio en el Circuito Universitario hasta su culminación en la salida a Cuauhtémoc.

Con labores de retiro de basura que es arrastrada por el viento, remozamiento de arbustos que están en el camellón central, así como colocación de pintura en las guarniciones y banqueta del camellón principal se brinda mayor seguridad a los miles de automovilistas que a diario circulan por la zona, además de brindar una mejor imagen urbana.

Ante estos trabajos se invita a los conductores a transitar con precaución en las áreas donde se observe a empleados de la citada dependencia realizando labores, mismos que colocan los señalamientos adecuados para invitar a reducir la velocidad al ser esta es una arteria de alta velocidad.