Local

Llama Edibray Gómez a sumarse a su proyecto

Expresó que la Canaco es un organismo que se encuentra en franco crecimiento y en pleno desarrollo

Fernando Reyes/El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 20:32

Chihuahua.- Tras su reelección por un año más como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos invitó a todos los socios y quienes deseen integrarse a la Cámara para que se acerquen, conozcan el trabajo que se ha realizado y se sumen a su proyecto. 

Expresó que la Canaco es un organismo que se encuentra en franco crecimiento y en pleno desarrollo, motivo por el cual quienes la integran trabajan con dedicación y con entrega, con el único beneficio de ser parte del desarrollo comercial de Chihuahua. 

Agradeció el apoyo de los 10 expresidentes que le brindaron su confianza y en este sentido expresó que está comprometido para seguir trabajando en beneficio de los comerciantes organizados. 

Asimismo, reconoció el trabajo de las diferentes secciones especializadas que conforman la Cámara y las invitó a seguir trabajando en pro del comercio y los empresarios en su conjunto. Por ese motivo lanzó un mensaje de unidad y aseveró que se trabajará con ímpetu y empeño cuidando y resguardando lo que los integrantes y expresidentes de la Cámara han dejado y poder así dejar un legado similar o mejor a los que vienen de años atrás. 

Cabe mencionar que el pasado martes 11 de febrero el Consejo de Honor y Justicia de la Canaco solo aceptó la inscripción de la planilla encabezada por Edibray Gómez Gallegos, quedando fuera de la contienda la planilla de Moisés Arévalo, por lo que fue a Gómez Gallegos a quien se le tomó protesta como presidente de dicha Cámara por el periodo 2020-2021. freyes@diarioch.com.mx