Local

Llama Maru a votar por candidatos de su partido

Encabezó caravana junto a Marco Bonilla

César Lozano / El Diario

jueves, 29 abril 2021 | 20:22

Chihuahua.- Luego de encabezar una caravana por varios sectores de la ciudad, el candidato a presidente municipal por el PAN, Marco Bonilla y la candidata a Gobernadora por Acción Nacional, Maru Campos, se reunieron con cientos de militantes y simpatizantes en una fría noche en la Plaza de Armas.

Al momento de tomar la palabra, Maru Campos, recordó que la Plaza de Armas ha sido testigo de las luchas sociales de los chihuahuenses donde ella se pequeña estuvo presente y narró que sus recuerdos de pequeña le motivaron a militar en la política.

También se volcó en total respaldo a la campaña de Bonilla, diciendo que en la contienda hay un sólo Marco y llamó a votar por los candidatos del PAN, para lograr un contrapeso al Presidente de la República, que opera para eliminar el INE.

Durante el evento, se presentaron los spots promocionales de la campaña en la capital del estado

Al tomar la palabra, Alfredo Chávez, candidato a diputado por el distrito V Local, resaltó la diferencia entre los candidatos a la gubernatura y destacó que aparte de la crisis económica y la crisis de salud, el mayor peligro es Morena.

También estuvieron presentes Guillermo Lujan, Juan Blanco, Olivia Franco, Karla Rivas, Laura Patricia Contreras, Georgina Bujanda, Mario Vázquez, Paco Navarro, Luis Serrato representante del Comité Directivo Nacional