Local

Llaman a la comunidad a apoyar a damnificados por las pasadas lluvias

Para poder otorgarles despensas que les apoye para sobrellevar estos momentos

De la Redacción

miércoles, 01 septiembre 2021 | 19:14

El Movimiento Transformador de Almas solicita el apoyo de la comunidad para detectar familias que sufrieron estragos de las lluvias que se vivieron en Chihuahua los días anteriores para poder otorgarles despensas que les apoye para sobrellevar estos momentos. 

Son un grupo de ciudadanos y maestros que han realizado diversas actividades en apoyo a grupos vulnerables, como en la región de la Sierra Tarahumara que ha pasado momentos muy difíciles, por lo que en junio hicieron una recaudación de víveres e insumos para llevar a diferentes comunidades. 

Ahora, dado que las precipitaciones pluviales dañaron muchas casas en colonias de alta marginación, familias enteras quedaron desamparadas y a pesar de que ha habido respuesta de las autoridades, principalmente municipales, son una gran cantidad de gente que requiere de la ayuda de todos, razón por la que solicitan de donaciones, pero también de informar sobre casos que necesiten del apoyo. 

Las personas que necesitan apoyo o saben de alguien que pueda hacerle falta, pueden comunicarse al teléfono 614 131 42 80 o a través de sus redes sociales Movimiento Transformador de Almas.