Local

Llaman a votar por proyecto para apoyar a más de mil niños en escuela de fútbol

Se trata de uno de los proyectos propuestos para el Presupuesto Participativo 2023

Francisco Córdoba / El Diario

viernes, 06 enero 2023 | 16:46

Chihuahua, Chih.- La escuela de fútbol “Lobos Trevy”, invitó a la población en general a sumarse al apoyo para equipar el parque donde los más de mil niños practican este deporte actualmente. Esto mediante un voto como parte del programa de Presupuesto Participativo del Municipio de Chihuahua.

A través de las actividades de educación y fomento al deporte la escuela busca generar un cambio positivo en los menores de la comunidad desde muy temprana edad. Por ello buscan ampliar sus apoyos a través del equipamiento del parque.

Las personas que deseen apoyar sólo tienen que votar por alguno de los 5 proyectos que se identifican bajo los folios F-168, Equipamiento del Centro de Desarrollo Infantil; F-16, Pavimentación con Concreto Hidráulico, así como los F-69, F-40 y F-126.

El lugar para realizar esta votación será la Escuela Praxedis Guerrero, ubicada en la calle Esteban Coronado y 27ª, de la Colonia Obrera, la escuela Secundaria Técnica 58, ubicada en la calle Narcisa Hernández y Paula Aún de Aguirre, de la colonia Lázaro Cárdenas, el gimnasio adaptado en el Parque El Palomar, la Dirección de Seguridad pública ubicada en la Avenida Pacheco de la Colonia 2 de Octubre, el módulo de la colonia Dale, en calle 36ª y Urueta, así como en Plaza Galerías.

fcordova@diarioch.com.mx