Local
Con autos eléctricos y de combustión

Llega a Chihuahua JAC México

De la mano de Grupo Cleber, JAC Panda será su marca en el estado

El Diario

De la Redacción

viernes, 23 abril 2021 | 05:00

JAC, la marca de autos ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, que tiene presencia en más de 130 países, anunció su llegada a Chihuahua, a través de JAC Panda Chihuahua, distribuidora de Grupo Cleber. Con esto, será la primera y única JAC Store de la automotriz en el estado. 

Con cuatro años de presencia en el país, JAC se ha distinguido por ofrecer vehículos con la más alta tecnología, servicio inigualable y diseño único, características que le han permitido un crecimiento importante, además de estar posicionada como la número uno en ventas de vehículos eléctricos en México.

“Al abrir nuestras puertas, en JAC Panda Chihuahua, nos comprometemos a ofrecer servicio de

calidad para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. La mejor manera de

convencerse de la calidad de un producto es poniéndola a prueba, es por ello que invitamos al

público en general a visitar la nueva agencia ubicada en Periférico de la Juventud 7305, Cumbres III

Etapa, 31237 Chihuahua, México”, comentó Carlos Manuel Cereceres, gerente general de JAC

Panda Chihuahua. 

“Conocer la calidad, el confort, el nivel de seguridad y performance de los automóviles JAC, hará que de inmediato sea la marca predilecta de los chihuahuenses. Hacemos un llamado a todos los consumidores a que vengan a hacer una prueba de manejo y nos consideren como parte de su familia”, finalizó.

A partir de hoy. las personas interesadas en conocer la marca podrán acudir a JAC Panda Chihuahua y descubrir los vehículos a combustión, los comerciales, y la gama de vehículos 100% eléctricos que responde al nombre “JAC Pure Electric”.

Ejemplo de lo anterior, los 19 vehículos de la marca estarán disponibles en piso de venta para que los consumidores puedan conocerlos.

Los indispensables de JAC

Los indispensables automotores de JAC comprenden una amplia gama de eléctricos, de combustión y comerciales, todos los cuales han marcado un hito en el sector, son los siguientes, conocidos por su diseño y capacidad:

Los de combustión: 

--JAC J7:

Vehículo tipo liftback con motor turbo que, gracias a su nivel de tecnología, diseño y equipamiento en todas sus versiones, define el nuevo ADN de la marca. Actualmente es el más equipado y amplio de su clase; se comercializará en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited. Está diseñado y configurado para ofrecer al mercado mexicano el mayor equipamiento posible con los mejores precios

--JAC Sei4 Pro:

Se une al nuevo ADN de la marca con diseño vanguardista, mayor equipamiento, seguridad y conectividad; esta nueva SUV de la marca integra tecnologías avanzadas con un estilo único, sofisticado y vanguardista. Disponible en tres versiones: Comfort MT (nueva en este modelo), Active CVT y Connect CVT; incluye pantalla multimedia de 10.25” con Apple CarPlayTM y Android AutoTM disponible en todas las versiones, además de sistemas de seguridad de última generación para todos los pasajeros

--Frison T8:

Es la pick up de la marca que tiene todo para hacer temblar a sus rivales, con su diseño robusto y su doble cabina, está preparada para los trabajos más rudos, ya que puede cargar hasta 1040 kg. Además, cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo, que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 libras pie de torque

Los Pure Electric de JAC:

--E Sei 1:

Es la SUV eléctrica más pequeña de la marca, ofrece una autonomía hasta de 400

km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El torque que genera este vehículo es de 158 lb-pie. (También disponible en versión cargo)

--E Sei 2:

Es uno de los vehículos que responde al concepto Twin Car, ya que tiene un vehículo gemelo a combustión, este vehículo totalmente eléctrico, equipa una batería ion/litio de 42 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 400 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El torque que genera este vehículo es de 199 lb-pie

--E Sei4

Es el Twin Car de su gemelo a gasolina. Este vehículo eléctrico, equipa una batería ion/litio de 55 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 500 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El torque que genera este vehículo es de 243 lb-pie

Los comerciales: 

--JAC Sunray:

Es la van de la marca que está disponible en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros, ambas cuentan con un motor a diésel, 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque. Suspensión delantera independiente tipo McPherson, suspensión trasera de resorte de acero y rodada sencilla

--JAC X250:

Es un vehículo de carga ligero con capacidad de carga de 2 toneladas y media, que al igual que todos los modelos, es el aliado ideal para la última milla. Destaca por un motor 2.8L turbo diésel de 4 cilindros que garantiza el mejor rendimiento de combustible. Está equipado con el motor más grande y poderoso de este segmento con una potencia de 150 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.

 

Los mejores precios

Los precios de los vehículos JAC comienzan en los 297 mil pesos, por lo que se colocan inmediatamente como autos con precios altamente competitivos en México. La calidad de los autos JAC es de talla internacional gracias a sus altos estándares y normas. 

Ser dueño de un automóvil JAC, con las líneas dinámicas de su diseño, los interiores confortables y espaciosos, la tecnología y la potencia que sólo JAC ofrece, harán que los #usuariosJAC se sientan con la capacidad de atrapar todas las miradas; y JAC Panda Chihuahua ofrece la mejor relación precio/calidad en vehículos. 

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Actualmente JAC se distribuye en México a través de más de 40 JAC Stores a nivel nacional y por

Internet, en www.jac.mx, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus

vehículos 100% en línea.