Local

Llega ayuda a abuelitos

El techo de su vivienda colapsó en días pasados

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 19 noviembre 2021 | 06:20

Una pareja de adultos mayores de la colonia Industrial recibió un paquete de material de construcción por parte del Gobierno Municipal para reparar el techo de su vivienda que colapsó en días pasados, que gracias a llamadas de vecinos y ciudadanos, se pudo llegar a ellos y apoyarlos.

Esto, como parte de los primeros 100 días de trabajo y resultados, en que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), inició el proceso de gestión para apoyar a la pareja de adultos mayores. Medios de comunicación publicaron la situación por la que pasaban los abuelitos y se hizo un acercamiento para empezar el proceso de entrega del material.

Los moradores del domicilio ubicado en la calle avenida La Junta y calle Chiapas de la colonia Industrial, fueron visitados por personal de la

DDH para solicitarles la papelería necesaria y entregar a don Manuel y su esposa ocho láminas galvanizadas, cuatro polines, dos sacos de cemento y una cubeta de pintura para que puedan realizar las reparaciones necesarias en el techo de su hogar, antes de que las temperaturas disminuyan con más fuerza.

El hecho fue el pasado 10 de noviembre cuando colapsó parte del techo de una vivienda y lesionó a la esposa de don Manuel, al encontrarse dentro de la habitación al momento del siniestro.