Local

Llega el espíritu de la Navidad

Inician comerciantes exhibición de mercancía de la temporada decembrina

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 06:20

Vendedores de temporada se adelantaron con la venta de productos navideños desde principios de noviembre, con carpas en las cuales comercializan las series navideñas, arbolitos, y todo para la decoración navideña. Según comentaron empezaron temprano debido a que el año anterior no tuvieron las mismas oportunidades de venta que en años anteriores debido a la pandemia.

Sebastián Felipe Montes de Oca, comerciante, señaló que se instalaron en plazas como Sendero, en los estacionamientos y otros sitios en la vía pública y a la vista con el fin de atraer a los clientes, que señalaron ya se acercan a realizar las compras para adornar los hogares.

Señalaron que traen productos como series de luces de hasta 10 metros por 800 pesos, también figuras con iluminación y motivos navideños tradicionales como los renos, trineos, el santa, entre otros.

Los comerciantes señalaron que se traen del Estado de México y es la venta de temporada y luego de que a nivel nacional estuvieran restringidos el año anterior con este tipo de ventas, además del golpe económico que se atravesaba, con lo que ahora esperan que sus ventas repunten.