Local

Llegan sicarios a una casa y ejecutan a hombre

Durante la balacera hieren a otros dos

De la Redacción / El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 19:02

Chihuahua.- Pistoleros arribaron a un domicilio el cual se ubica en las faldas de un cerro y dispararon contra 3 hombres los cuales estaban reunidos al interior de un inmueble; un hombre quedo sin vida el cual recibió más de 5 impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9mm.

El suceso se registró en las calles Segunda y Oviedo Vaca de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad. 

Los pistoleros arribaron hasta el domicilio y abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de los 3 masculinos que se encontraban bebiendo bebidas embriagantes uno de las víctimas fue trasladado por familiares a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica, así como otro de los sujetos emprendió la huida por una ventana. 

Paramédicos de URGE de gobierno del estado arribaron al lugar para atender al hombre herido pero ya no contaba con signos vitales por lo que él área fue acordonada para entregar la escena a elementos de Fiscalía General del estado zona centro. 

Elementos en la Escena del Crimen recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así como recolección de más de 8 casquillos percutidos de calibre 9mm. 

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 17, en lo que va del presente mes.