Local

Lleva Vitas 8 meses sin pagar intereses

Denuncian situación abogados de clientes defraudados

Heriberto Barrientos/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 08:40

Chihuahua, Chih.– Abogados que representan a inversionistas afectados por la empresa Vitas Financial denunciaron ayer que tienen ocho meses sin que la citada empresa entregue réditos a sus clientes.

“Yo represento a unas personas que invirtieron en Vitas, donde la empresa ya tronó y está abriendo en otros estados como Hermosillo y Puebla para financiarse. Ahorita tiene ocho meses que no da réditos”, narró un abogado, quien pidió la reserva de sus generales.

Explicó, ya venció el contrato y la compañía no quiere regresar el dinero.

Según se informó a este medio de comunicación, un grupo de cuatro inversionistas afectados acudió ayer al edificio Prisma en Distrito Uno, donde están las oficinas, a reclamar la devolución de su dinero.

Los defraudados no hicieron una manifestación pública, pero se congregaron para exigir que se les regrese su capital. Los entrevistados dijeron que van a estar presionando para que les devuelvan su dinero.

“Yo nada más tengo 25 clientes, pero en su momento los clientes darán declaraciones”, expresaron los litigantes entrevistados.

Citaron que si demandan penalmente podrían tardar más de dos años en que procedan jurídicamente, por lo que seguirán presionando por otras vías para lograr la devolución del dinero.