Local

Lleva alcaldesa a Punta Oriente, su Primer Informe de Gobierno

Aseguró que un dolor que aqueja a los chihuahuenses, es la inseguridad

Fernando Reyes/El Diario
martes, 10 septiembre 2019 | 21:31

Chihuahua.- Con el lema “evitar el dolor evitable”, la Presidente Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, llevó a la colonia Punta Oriente, su Primer Informe de Gobierno de la administración 2018 – 2021.

En un evento que comenzó con más de una hora de retraso, la alcaldesa aseguró que un dolor que aqueja a los chihuahuenses, es la inseguridad, por lo que su administración ha trabajado en buscar una ciudad más segura reduciendo los índices delictivos, para que las familias puedan crecer, vivir y trabajar en paz tal y cómo se lo merecen.

Ante cientos de ciudadanos, destacó la creación del programa Vecino Vigilante, para que los ciudadanos se mantengan seguros mutuamente, asimismo con el proyecto Mi Colonia es Mi Casa, se han dirigido a esa y otras colonias los trabajos de todas las dependencias municipales, para hacer lugares dignos y seguros.

“Sabemos que sin duda habrá muchas cosas por hacer y necesitamos de todos y cada uno de ustedes para lograr esa ciudad segura que anhelamos”, dijo Campos Galván.

La alcaldesa enfatizó en el apoyo que brinda el Municipio para la creación de proyectos emprendedores y la apertura de nuevos negocios, para que se generen más y mejores empleos, aprovechó para invitar a todos los interesados a que se acerquen a la Incubadora Municipal de Empresas, para recibir la capacitación y apoyo para abrir un negocio.

Pidió a la ciudadanía a que aprovechen las distintas becas que ofrece la Presidencia Municipal, por lo que exhortó a que se acerquen en tiempo y forma para que puedan ser incluidos en ese tipo de apoyos.

Finalmente agradeció a todos los asistentes y refrendó su compromiso de no dudar ante la incertidumbre o la crisis, “no nos va a temblar la mano, el corazón, el alma o las fuerzas, para seguir fuertes para cuidarlos y protegerlos de las injusticias”, concluyó María Eugenia Campos.