Local
En Jardines de Oriente

Lleva meses bache sin ser atendido

Vecinos improvisan 'señalamientos' para que los conductores puedan ver y no caigan en este hoyo

Juan Carlos Núñez / El Diario

sábado, 21 enero 2023 | 05:00

Un bache de gran tamaño ubicado sobre la avenida Quinta Real casi esquina con Equus en la colonia Jardines de Oriente lleva varios meses sin ser atendido, a pesar de haber sido reportado en múltiples ocasiones.

Esta afectación ha tenido señalamientos para que los conductores puedan ver y  no caigan en este hoyo, sin embargo sólo son improvisaciones de los vecinos y gente que tiene puestos o negocios en las zonas aledañas.

Está ubicado en el sentido de norte a sur casi al llegar a la intersección del lado izquierdo, donde dicen que se han presentado accidentes en los que los neumáticos de los autos y rines resultan dañados, algo que viene desde mediados del año pasado.

Los vecinos de la zona comentaron que este bache y otras afectaciones de esta y muchas avenidas de la zona, ya han sido reportados al 072, que es el Centro de Respuesta Ciudadana del Municipio y para quien la conocen, la denuncia por medio de la aplicación Marca el Cambio en los teléfonos celulares.

Se desconoce del por qué no ha sido atendida esta avería de las carpeta asfáltica, ya que es una vialidad muy transitada en esta parte de la ciudad.

jnunez@diarioch.com.mx