Local

Lleva óptica móvil servicio a domicilio

Más allá de vender unos lentes, es primero la salud visual de sus pacientes

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

De la Redacción/El Diario

domingo, 14 noviembre 2021 | 18:20

Silvia Félix Cobos, quien cuenta con 30 años de experiencia en tratar la salud visual, ahora lleva sus servicios a domicilio a través de una Óptica Móvil que cuenta con todos los instrumentos necesarios para realizar un examen minucioso de la vista.

Silvia Félix menciona que están regulados por el departamento de control del área de profesiones con aut-aut181923siv, además de que la unidad móvil está debidamente sanitizada.

“Sabemos que mucha gente solicita servicios a domicilios en adaptación de lentes, en temas de seguridad es importante cuidar a quién meten a su casa, así que para eso está nuestra Óptica Móvil, para invitarlos a pasar a nuestras instalaciones ahí a la puerta de su casa, siempre con calidad y calidez en nuestros servicios”, manifestó.

Señala que la salud visual no sólo es ver bien, la prevención de enfermedades que pueden causar ceguera o visión baja también les compete, es por eso la importancia de educar a los pacientes sobre tener una revisión periódica, ya sea en estas instalaciones o con un médico oftalmológo.

Mencionó que en la unidad cuentan con ojo esquemático para explicar a los pacientes sobre la anatomía del ojo y lo que puede causar una enfermedad en su vista, es por eso que realizan un examen personalizado.

“En temas de problemas de movilidad, ya sea por los tiempos que el día a día nos complica acudir a una óptica establecida, así como problemas de salud, o personas adultos mayores que se les dificulta salir solos, incluso por la pandemia provocada por el Covid-19, para eso están nuestras instalaciones”, explicó Silvia Félix.

Recalcó que mucha gente solicita el servicio a domicilio en adaptación de lentes, por lo cual en tema de seguridad es importante cuidar quién entra a su casa, así que para eso está la Óptica Móvil, para solicitar una cita se debe marcar al celular 614 222 5315 o puede ser también por vía Whatsapp.

Asimismo dijo que para su empresa, más allá de vender unos lentes, es primero la salud visual de sus pacientes, y es por eso que cuando se les realiza un buen examen de la vista se puede llegar a detectar con pasos simples y un historial clínico bien documentado, incluso si esta enfermedad es de tipo neuronal.