Local

Llevan 5 días sin saber de Paulina Pasillas

Activan segunda fase del protocolo Alba

Miguel Silva/El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 05:00

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), activó la segunda fase del Protocolo Alba para localizar a Paulina Cecilia Pasillas Farías, quien fue vista por última ocasión el 27 de mayo de 2021 en la ciudad de Chihuahua, de quien hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

Yessica Rentería, vocera de la FEM, informó que se mantienen las investigaciones para determinar el paradero de la mujer de 30 años y que se ha establecido contacto con su entorno más cercano para poder establecer su posible paradero.

Como señas particulares, Paulina Cecilia tiene un tatuaje de un árbol en su antebrazo derecho, además de una cicatriz de siete centímetros debajo de su hombro izquierdo, es de tez morena clara, con ojos cafés, redondos y medianos, cara alargada, estatura 1.68 centímetros y peso aproximado de 60 kilogramos. 

Al momento de su desaparición, vestía blusa de tirantes en color negro, una malla color ladrillo con negro y sandalias en color dorado. 

Fue el día 27 de mayo del presente año, cuando Paulina fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia Magisterial de esta ciudad y desde entonces se desconoce su paradero.