Local

Llevan a cabo colecta anual del Crit Teletón

La colecta que inicia desde este mes de octubre culminará hasta el 4 de diciembre

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 11 octubre 2021 | 05:00

Usuarios y familias del Crit, Teletón Chihuahua realizaron un boteo para sumarse a la colecta anual y apoyar para los tratamientos de los niños de esta institución en el estado de Chihuahua.

Marisol Domínguez Chaparro, madre de familia, informó que buscan con ello la rehabilitación de los niños con discapacidad, como es el caso de su hijo Jesús, de doce años, con síndrome de Down y quien acude a recibir su rehabilitación por distintas patologías.

“Hay mucha unión y las familias que nos entregan nuestro bote recolectamos por los usuarios. Yo invito a toda la comunidad a que se sume a esta noble causa. Para donar cualquier pesito, cualquier apoyo que nos brinden es muy valioso porque nunca sabemos cuándo podemos llegar a enfrentarnos a alguna discapacidad. Los invito a que se sensibilicen y que cada vez más se familiaricen con la discapacidad porque vivimos con ellas y hay que amarlas y apoyarlas mucho”, detalló Domínguez.

La colecta que inicia desde este mes de octubre culminará hasta el 4 de diciembre y cabe destacar que si bien el otro año, 2020, año de pandemia la colecta se vio también afectada en este año se espera cumplir con la nueva meta, por lo que se llama a la población a sumarse a la cooperación si encuentran los boteos por las calles o directamente a través de las páginas oficiales como Crit Teletón Chihuahua.