Local

Llevan alcalde y presidente del DIF Municipal sonrisas a casa hogar del 'Ejército de Salvación'

Ofrecen una comida y entregan regalos a los niños

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 24 diciembre 2021 | 16:03

El alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza y la presidente del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, llevaron dulces y juguetes con motivo de la Navidad a todas las niñas y niños que atiende el "Ejército de Salvación" ubicado en la colonia Santa Rosa.

En su mensaje, el presidente Municipal, les platicó a los pequeños, el sueño que tuvo de niño, de ser un día alcalde de Chihuahua y así como el logró cumplirlo, exhortó a luchar por sus sueños y no dejar que nadie les diga que no se puede.

"Yo quiero niñas y niños, dejarles un mensaje, que nunca que nunca nadie les diga que no pueden lograr lo que ustedes quieran,  si quieren ser futbolistas o jugar en el América, doctores, veterinarios, dentistas o arquitectos, si se lo tatúan en su mente y corazón lo pueden lograr", comentó el alcalde.

La primera dama del Municipio pidió a las niñas y niños, seguir estudiando, portarse bien para lograr sus metas.

En su intervención, el director de la casa hogar, Juan Antonio Sosa, agradeció la visita de los funcionarios la visita y traer sonrisas a los niños.

Finalmente el director del DIF, Mario García, externo su gratitud con el Ejército de Salvación, por el recibimiento que abre la puerta a tender lazos para trabajar en la misma visión del Gobierno Municipal.

"Debemos sembrar en niñas y niños semilla del bien, para que rinda frutos en este bien común de nuestra sociedad", finalizó.