Local

Llevan comida a familiares de pacientes del Central

Desde las cinco de la mañana del primero de enero se levantaron a preparar una olla de café, así como decenas de tortas

De la Redacción/El Diario

jueves, 02 enero 2020 | 19:00

La familia Jiménez Valdez inició el 2020 con una desinteresada buena obra, por lo que desde las cinco de la mañana del primero de enero se levantaron a preparar una olla de café, así como decenas de tortas que llevaron a los familiares y trabajadores del Hospital Central. 

El matrimonio compuesto por Julio y Marina, así como su hijo Ismael, acudieron desde las diez de la mañana al Hospital Central con el fin de apoyar a quienes pasaron el año en el nosocomio esperando algún familiar. 

“Nos nació venir a traerles un lonchesito para la gente que está esperando a sus familiares aquí en el hospital. Nosotros entramos con salud a este año y con la posibilidad de compartir poquito de lo que Dios nos ha dado”, detallaron. 

La familia que es originaria de Guadalajara está ya viviendo en el estado de Chihuahua donde llevaron a cabo esta actividad por primera vez. Decenas de personas llegaron a compartir la comida e incluso personal del hospital, ya que no había puestos ni tiendas abiertas, por lo que quienes pasaron turnos de noche o quienes no habían desayunado disfrutaron de estos alimentos. 

“Ahora sí que como dijo la madre Teresa de Calcuta, hay que dar hasta que duela. Esperamos poder darle a suficientes”, acotó la familia. Como mensaje para este Año Nuevo pidieron a los chihuahuenses hermanarse y ayudar a quienes menos tienen para salir adelante juntos.