Local

Llevan jornada de servicios a la colonia Atenas

Se unen diputada Bujanda y regidor Díaz para gestiones

César Lozano/ El Diario

lunes, 18 julio 2022 | 09:45

Chihuahua, Chih.- La jornada itinerante de “Servicios en tu Colonia” que organiza la diputada Georgina Bujanda al norte de la ciudad, llegó a la colonia Atenas, donde en conjunto con el regidor Isaac Díaz facilitó una serie de servicios para la población del sector. 

La representante del Distrito 12 y presidenta del Congreso del Estado convivió con decenas de vecinas y vecinos del sector, quienes acudieron a la invitación a la invitación que tuvo lugar en la Escuela 3024 “Ferrocarrileros”.

La legisladora panista comentó que una de sus prioridades como diputada es mantener la cercanía con la gente, para conocer sus necesidades y poder cumplir con una de sus funciones como representante popular, al contribuir para las soluciones comunes y personales. 

“Aprovecho para agradecer a quienes hacen posible acercar estos servicios a quienes más lo necesitan”, e hizo un reconocimiento a las instancias participantes pero sobre todo al personal de cada una de ellas que se tomó el tiempo para acudir en viernes a brindar los servicios de manera cálida y profesional.

Los servicios que se ofrecieron en Atenas fueron: vacunación de niñas y niños; atención médica y bucal por parte de la Secretaría de Salud; orientación psicológica y jurídica y entrega de tarjetas de descuento "Juntas podemos ahorrar" del Instituto Chihuahuense de las Mujeres; impresión de actas de nacimiento a cargo de la Dirección del Registro Civil; convenios de regularización con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y cortes de cabello gratis, por parte de personal de ICATECH,  entre muchos más.

Issac Díaz, quien preside la fracción de los regidores panistas en Cabildo,  apoyó con diversas gestiones para las personas que así lo solicitaron y se comprometió a mantener la cercanía que desde el ámbito municipal, a él le tocan.