Local

Llevan regidores apoyos a Casa del Migrante

Entregaron artículos de limpieza y agua potable

Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 09:59

Chihuahua, Chih.- Regidores del Ayuntamiento acudieron a la Casa del Migrante ubicada en la colonia Revolución para la entrega de artículos de higiene, así como agua potable a las personas que llegan de paso a la capital del estado, a fin de que se sientan apoyados mientras dure su estancia en Chihuahua.

Los ediles que visitaron este espacio fueron Guadalupe Borruel Baquera y Juan Campos López, quienes también realizan gestiones en beneficio de los más vulnerables como son los migrantes que llegan a la ciudad quienes presentan muchas carencias y necesidades.

“Se trata de atender a estos grupos vulnerables que llegan a la ciudad con muchas carencias tras un largo recorrido que hacen desde sus países de origen hacia la Unión Americana o incluso hacia otros estados de la República como Sinaloa o Baja California en búsqueda de mejores oportunidades de vida”, dijo la regidora del Partido Acción Nacional (PAN).

Agradeció a sus compañeros de fracción, Joceline Vega Vargas, Isaac Díaz Gurrola y Ernesto Ibarra Sarmiento por su contribución a favor de los migrantes.

"De esta forma queremos atender a quienes nos necesitan y siguiendo la instrucción que nos ha girado el alcalde Marco Bonilla de incluir a todas aquellas personas que necesiten apoyo. Los migrantes no son la excepción", señalaron.