Empresa y Municipio suman esfuerzos para entregar alimentos
Juan Carlos Núñez/ El Diario
martes, 12 mayo 2020 | 12:11Chihuahua.- Personal del Municipio de Chihuahua y de la empresa Buffalucas llevaron entregaron 200 tortas y plátanos a los habitantes de los asentamientos rarámuris Pájaro Azul y Nogales para enfrentar la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19)
Entregaron a los niños así como madres de familia, ya que por la cuarentena, los habitantes indígenas vieron disminuidos sus ingresos económicos y encuentran mayores dificultades para llevar a alimento a su hogar.
Desde el comienzo de la contingencia, la autoridad municipal ha trabajado de la mano de diferentes asociaciones civiles y empresarios locales como es el caso de Cifac AC, Buffalucas, Burritos Don Elías, Alsuper, Más puestos que un Calcetín, Club Rotario Chihuahua y Super Gelos, con la intención de lograr que más familias chihuahuenses reciban un apoyo alimentario, alimento preparado o una despensa de artículos no perecederos en la comodidad de su hogar.
El Ayuntamiento de Chihuahua ya ha entregado casi 10 mil despensas a familias chihuahuenses en un total de 171 colonias.