Local

Llevan unidad móvil del predial a las colonias

La calendarización de la unidad móvil podrá ser revisada en línea en la página oficial del Gobierno municipal

Juan Carlos Núñez/El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 14:09
Cortesía

Chihuahua.- La Tesorería municipal llevará la unidad de pago a distintas colonias para que los contribuyentes que tienen dificultad de acercarse a alguna caja receptora puedan aprovechar los descuentos y paguen sus adeudos como parte del operativo "Cero recargos" en el Impuesto Predial. 

Por ello, la calendarización de la unidad móvil podrá ser revisada en línea en la página oficial del Gobierno municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx /Tesoreria/Unidad_Movil donde se subirá por semana las fechas, lugar y horarios en que atenderá el módulo, además de las 12 cajas receptoras con las que se cuenta en la ciudad y el pago en línea con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

La tesorera, Aída Amanda Córdova Chávez, comentó que la intención de la unidad móvil es facilitar a los ciudadanos los espacios de pago para que se pongan al corriente y aprovechen los descuentos en recargos del 100 por ciento a personas físicas y 50 por ciento a personas morales.

A partir del 15 de noviembre que inicia el operativo la unidad móvil atenderá en un horario de 15:00 horas a 17:00 horas. 

[email protected]