Local

Llevarán a cabo Seminario de Cultura y Misticismo en Casas Grandes

Está dirigido a agentes de viajes interesados en conocer y ofertarlo como destino turístico

De la Redacción/El Diario

martes, 26 abril 2022 | 12:00

Chihuahua, Chih.- La agencia Alpha Travel en coordinación con el municipio de Casas Grandes anunciaron el Seminario de Cultura y Misticismo dirigido a agentes de viajes y turismo de los distintos municipios del estado.

Este seminario se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo informó la coordinadora operativa de Alpha Travel, Thelma Dominguez.

Explicó que los invitados especiales son los agentes de viaje con el fin de profesionalizarse y conocer y sentir los lugares turísticos en Chihuahua.

En esta ocasión se hace en el Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Para ello se tendrá una serie de actividades que son: 

Encuentro con la naturaleza 

Meet and greet

Experiencia en dunas

Ruta Arqueológica Paquimé

Temazcal

Capacitación y Networking.

En esta ocasión se espera la asistencia de hasta 40 participantes.

Por su parte el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero, destacó que en su administración se busca la reactivación económica a través de la oferta turística, buscando “enamorar” a quienes visiten Casas Grandes, pueblo mágico, y prolonguen su estadía en el municipio y descubren que hay muchísimas cosas más allá del sitio Arqueológico de Paquimé.

Para los interesados en participar pueden buscar toda la información en Instagram como alpha_travels, a través en Facebook alphatravels, y las confirmaciones pueden realizarse al correro agencia@alphatravels.mx.