Local

Llevarán Consultorio Móvil a colonias vulnerables

Será el próximo lunes 23 de enero que arrancará este programa de manera oficial

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

martes, 17 enero 2023 | 12:41

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), invita a las familias a hacer uso de los servicios gratuitos que ofrece el Consultorio Móvil por medio del programa “IMPAS en Tu Colonia”. 

Será el próximo lunes 23 de enero que arrancará este programa de manera oficial, por lo que se invita a estar al pendiente de las fechas y lugares que se visitarán por este medio o a través de la página de Facebook del IMPAS: https://www.facebook.com/ImpasChihuahua.

Cómo parte de las acciones para promover el cuidado a la salud de las y los chihuahuenses, estas intervenciones se seguirán ofreciendo de manera gratuita los servicios de consulta médica, chequeo de presión arterial, prueba para detección de diabetes, banco de medicamentos y consulta psicológica.

El programa contará con consultorios móviles, los cuales estarán recorriendo las distintas zonas de la ciudad durante este año. Cabe resaltar que cada intervención tendrá una duración de dos días en cada colonia, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Con este programa, acerca servicios médicos de primer nivel a la población, fortaleciendo con un enfoque integral el bienestar de las familias chihuahuenses. Para más información sobre los servicios del Impas, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.