Local

Lo acribillan mientras se paseaba en moto

al menos cuatro personas fueron testigos del hecho

De la Redacción
sábado, 20 julio 2019 | 06:51

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este sábado en una brecha ubicada a espaldas de la u UVM cuando se encontraban realizando actividades deportivas en unos racers y cuatrimotos.
Los hechos ocurrieron en una brecha ubicada a 3 km aproximadamente del Teófilo Borunda a la altura de la UVM.
Se trata de un joven de 20 a 25 años quien presenta varios impactos de bala mismo que se localizó a un costado de una cuatrimoto.
Éste hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal de la Comisión estatal de seguridad de la policía vial y de agentes de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar las autoridades lograron la detención de al menos cuatro personas quienes al parecer acompañaban al hoy occiso mismos que indicaron que sujetos a bordo de una pickup blanca con una franja negra al costado les disparó en repetidas ocasiones hiriendo de muerte al motociclista.
En el lugar fue asegurado la motocicleta y al menos dos racers así como una camioneta Honda de reciente modelo.
Las personas detenidas fueron aseguradas para su declaración en torno a la ejecución.
Agentes de la fiscalía general del estado iniciaron con las investigaciones en tanto que personal del servicio médico forense SEMEFO, se hizo cargo de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al C-4  para la necropsia de ley correspondiente y su posterior identificación.