Local

Lo capturan minutos después de robar motocicleta de repartidor

Fue a la media noche cuando llamaron para alertar sobre el robo de una motocicleta

De la Redacción
miércoles, 03 julio 2019 | 17:23

Chihuahua.- A bordo de una motocicleta de repartidor, propiedad de una pizzería, fue detenido por agentes municipales un sujeto que aparentemente minutos atrás la había robado del exterior del establecimiento, ubicado al norte de la ciudad y por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de robo de automotor y lo que resulte en su contra. 

Fue minutos después de la media noche cuando una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-12 alertaba sobre el robo de una motocicleta Yamaha color blanco, utilizada para distribuir pizzas que, tras un descuido, había sido tomada del exterior del restaurante que se encuentra en la calla Paseos de Guerrero, en Paseos de Chihuahua. 

Con las características del automotor los uniformados preventivos iniciaron la búsqueda y lograron localizar al probable delincuente de nombre Jesús Alberto C. Ch., de 35 años de edad, tripulándola cerca de ahí, sobre las avenidas Tecnológico y Revolución Cubana, por cuyo motivo fue puesto a disposición del juez de barandilla de la comandancia policial mientras el ministerio público determina lo procedente.