Local

Lo dejan esperando horas para pagar infracción

Le retuvieron la licencia por ir hablando por celular mientras conducía

De la Redacción
martes, 25 junio 2019 | 14:01
Archivo/El Diario

Chihuahua.- Después que fuera multado tras cometer una violación a la Ley de Vialidad y Transporte para el Estado de Chihuahua, acudió a pagar la infracción para recuperar el documento que le fue retirado, sin embargo pasó varias horas sentado, comentó Samuel Martínez el afectado. 

En este sentido mencionó que ayer a las 10 de la mañana fue detenido por una unidad de vialidad, esto en el cruce de las calles Whashington y Trasviña y Retes, el motivo fue por haber hablado por celular mientras conducía, el agente le retuvo la licencia de conducir. 

Posteriormente, Samuel Martínez, acudió a la Policía Vial, Periférico de la Juventud y Ortíz Mena, poco después de las 11 de la mañana, con la finalidad de pagar la infracción cometida y recuperar su documento. Sin embargo, tras cubrir el pago de dicha multa, acudir a la caja “0”, de donde lo mandaron a con el oficial de guardia para recoger su licencia, este le comentó que no había hora de cuando se la podrían entregar, que esperara sentado, y en cuanto se tuviera algo de información le decían. 

El quejoso mencionó que no le sabían decir, si tenía que esperarar determinado tiempo o que volviera otro día, pero aseguró estar más de dos horas y no sabe si su documento se encuentra en las instalaciones de la dependencia de la Policía Vial.