Local

Lo detienen a bordo de camioneta robada

El vehículo fue detectado con ayuda de las cámaras del Pecuu

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 20:24

Derivado del cibermonitoreo preventivo que se realiza en el Centro de Operaciones con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, elementos municipales detectaron un vehículo con reporte de robo que circulaba por calles de la colonia Obrera.

Los hechos se registraron cerca de las 06:40 horas de ayer martes, cuando luego de recibir la alerta del robo se ingresó la matrícula al sistema para que las cientos de cámaras detectoras de placas la buscaran y emitieran una alarma al ubicar la camioneta EcoSport de color rojo, modelo 2004, lo cual sucedió cuando la localizaron por las calles 20 de Noviembre y 31, motivo por el cual elementos en tierra le marcaron el alto al conductor que se identificó como Carlos Iván P. V., quien fue detenido por circular en vehículo con reporte de robo.

El sospechoso fue llevado a la Comandancia Norte para su registro y ser presentado ante el Juez Cívico de turno, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.