Local

Lo detienen conduciendo una moto robada

Al verse sorprrendido intentó huir

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 03 octubre 2019 | 16:38

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 45 años de edad fue detenido las primeras horas del jueves conduciendo una motocicleta con reporte de robo, luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en las inmediaciones de la huerta Legarreta lo ubicaran intentando evadirlos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando policías municipales que vigilaban por las calles 17 de Junio y Francisco Villa, en la colonia Villa Nueva, observaron a quien dijo llamarse Saúl Ismael E. S., viajando en una motocicleta marca Kurazai negra, con las luces apagadas, la cual abandonó al percatarse de la presencia de los uniformados.

Aunque el sujeto trató de ocultarse en el mencionado parque, éste fue localizado y detenido para llevarlo ante el juez de barandilla de la Comandancia Norte, quien lo consignó al Ministerio Público por la configuración del probable hecho delictivo y lo que pudiera resultar en su contra.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.