Local

Lo detienen por golpear y dispararle a otro en un bar en el 2018

La fiscalía zona centro inició un proceso penal en su contra

Federico Martínez/ El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 17:19

Chihuahua.- Eduardo B.P., fue presentado ante un juez de control por agentes del ministerio público, acusándolo del delito de lesiones calificadas, por una agresión a golpes y con un arma de fuego en contra de otro sujeto afuera de un bar, hechos suscitados en el 2018, por lo cual quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a los datos presentados por los agentes ministeriales de la fiscalía zona centro, el ahora imputado, en compañía de otro sujeto, golpeó a la víctima y le disparó con un arma de fuego causándole lesiones en la pierna izquierda.

Los hechos se dieron el pasado 22 de diciembre de 2018, al exterior de un bar ubicado en el Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua.

 Durante la investigación ministerial se obtuvieron datos de prueba para acreditar su posible participación, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Se procedió penalmente en su contra y tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.