Local

Lo detienen por hacer disparos y le aseguran el arma de fuego

El sujeto fue turnado al Ministerio Público Federal para ser investigado

De la Redacción/El Diario
jueves, 04 julio 2019 | 16:32
El Diario

Chihuahua, Chih.- En plena flagrancia fue sorprendido por policías municipales un sujeto que se encontraba realizando disparos con un arma de fuego en la vía pública y debajo de un automóvil, hecho por el cual la tarde del miércoles fue consignado a la autoridad federal encargada de investigarlo a él y al arma, pues esta bien pudiera tener relación en otros hechos delictivos.

Luego de un reporte de disparos realizado por testigos que pasaban por las calles Paseos de Bereber y Paseos de Pura Sangre, en la colonia Camino Real, agentes municipales que se encontraban cerca realizando vigilancia se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a quien dijo ser Manuel Isidro C. N., de 30 años de edad, detonando disparos al aire desde abajo de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca con placas de circulación EJV9470.

Tomando las debidas precauciones para evitar que hiriera a alguien, los uniformados dialogaron con el joven, quien finalmente suspendió los disparos y fue arrestado y llevado a la Comandancia Sur.

Por otro lado, le aseguraron la pistola tipo escuadra, calibre 9 mm y 7 casquillos, resultado de las detonaciones producidas.