Local

Lo detienen por robo a conductor de plataforma de transporte

Además se le acusa de intento de secuestro

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 10 febrero 2021 | 19:36

La mañana del martes policías municipales lograron el arresto de un sujeto de 36 años de edad, probablemente responsable de robar y tratar de privar de la libertad al conductor de una plataforma de servicio de transporte privado, luego de haber sido señalado por la víctima cuando logró escapar y pedir ayuda.

Según versión del chofer de 31 años, la noche anterior le fue solicitado un servicio de transporte desde las avenidas 16ª y periférico R. Almada hacia un domicilio cercano, en la colonia Plan de Ayala, por un hombre que dijo llamarse José Alejandro M. O., quien minutos después lo amagó con un arma blanca para despojarlo del dinero en efectivo y su celular. Posteriormente lo ató de las manos hasta que pudo liberarse y pedir auxilio al número de emergencias.

Al llegar las unidades policiales en auxilio del afectado, fue posible encontrar cerca de ahí al ahora detenido antes de que huyera con una de las llantas del automotor y la llave de seguridad, mismo que fue trasladado ante el juez cívico de la Comandancia Sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado por la probable comisión del citado delito y lo que resulte en su contra.