Local

Lo detienen portando cristal y resulta sospechoso de asesinato

El hecho sangriento ocurrió el pasado 26 de agosto en la colonia Ramón Reyes

De la Redacción/El Diario

jueves, 05 septiembre 2019 | 18:08

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido en el sur de la ciudad en poder de una sustancia similar al cristal y una pipa para consumirlo; luego, fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado con el fin de que, mediante el procedimiento correspondiente, se determine su posible responsabilidad en el homicidio de un hombre.

El deceso tuvo lugar el pasado 26 de agosto del año en curso, en las calles 24 de Junio y 16 de Septiembre de la colonia Ramón Reyes, a donde los agentes municipales acudieron tras recibir el reporte de lesiones con arma blanca a un sujeto de 28 años que momentos después perdió la vida.

Los elementos de la Policía Municipal localizaron posteriormente a quien fue identificado como Abraham Ezequiel L. J., quien dijo tener 17 años de edad, cuando se encontraba al parecer consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, en la colonia Martín López, mismo del que la Fiscalía General del Estado podría establecer su posible relación con el crimen mencionado.