Local

Lo ejecutan en el interior de una vivienda en Riberas del Sacramento

El cuerpo presentaba al menos tres disparos

De la Redacción

martes, 04 agosto 2020 | 18:40

Chihuahua.- La tarde de este martes un hombre fue localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Riberas del Sacramento, al norte de la ciudad.

Mediante los números de emergencia se alertó a las autoridades de una persona sin vida en el interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Río Cauca y Río Venturi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Estatal, los cuales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida tendido en la sala del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio señalaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, pues presentaba por lo menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego.

Al parecer la persona fue ejecutada durante la madrugada, según los vecinos, quienes señalan que escucharon algunas detonaciones, siendo hasta el día de hoy que fue localizada la víctima.

El lugar fue asegurado Por elementos de la Policía Ministerial, los cuales dieron inicio las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento.