Local

Lo encuentran sin vida en habitación de motel

No presentaba huellas de violencia; presumen que la muerte fue por causas naturales

Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 24 agosto 2021 | 13:30

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una de las habitaciones del Motel del Monte en la carretera a Cuauhtémoc.

Fueron empleados del motel quienes al intentar comunicarse con el inquilino se percataron que no atendía al llamado por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y la ambulancia ante el temor de que estuviera inconsciente.

Al arribo de los uniformados confirmaron el hallazgo del hombre ya sin vida el cual no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que su fallecimiento fue por causas naturales.

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado intentaron brindarle las primeras atenciones pero ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona, ministeriales levantaron evidencias para esclarecer el hecho, mientras personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.