Local

Lo invita a 'pistear' y acaba golpeado

Tras una fuerte discusión hasta balazos realizó el invitado

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

domingo, 01 enero 2023 | 11:16

Chihuahua, Chih.- Golpes y balazos fue lo que se vivió durante una riña entre dos hombres, que luego de una discutir pasaron a los golpes y uno de los involucrados sacó un arma de fuego y lanzó al menos dos detonaciones al aire y emprendió la huida.

El suceso ocurrió en las calles Provincia 18 de Marzo y calle Dorados de Villa esto en la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

Luego de hacerse de palabras con un hombre quien lo invitó a beber al interior de su domicilio, sin embargo al ver que tenía una arma de fuego le señaló que no estuviera jugando con la misma, por lo que el presunto agresor se enojó y comenzaron una gresca al exterior del domicilio.

Luego de reñir el agresor sacó de entre sus ropas un arma corta y disparó en al menos dos ocasiones al aire y momentos después emprendió la huida trepando por las azoteas.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir el reporte al número de emergencias y al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron nota del suceso y con las características del atacante implementaron un operativo por la zona para tratar de ubicar al presunto agresor, pero hasta el momento se indicó que pudiera estar escondido en un domicilio contiguo particular.

Cabe señalar que vecinos del sector indicaron que suelen tener problemas constantes con la víctima, ya que el sujeto de apodo “El Pelón” es muy conocido en la zona por causar disturbios.