Local

Lo invitan a desayunar y se roba un iPhone 12

El caso ya fue turnado a la FGE

De la Redacción / El Diario

miércoles, 13 julio 2022 | 22:04

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 39 años quien es acusado de robar un costoso celular de Apple. 

Se trata de Marco Antonio G. P. de 39 años de edad, quien fue invitado a desayunar a un domicilio en la calle 3 de Mayo, y mientras disfrutaban de los alimentos sacó un arma blanca y despojó al anfitrión de un iPhone 12, que de acuerdo con página especializadas en venta de celulares tiene un costo superior a los 20 mil pesos.

El afectado comentó a los policías que Marco Antonio pasó por su casa y como son conocidos, le invitó a pasar y compartir los alimentos con él, sin embargo, luego de desayunar sacó un arma blanca y lo despojó de un del celular.

Fue a través de un recorrido de patrullaje que los policías municipales ubicaron a ambas personas forcejear en el cruce de periférico R. Almada y Niños Héroes, donde el afectado logró darle alcance tras huir de su casa el probable responsable.

Conforme a procedimiento, los agentes aseguraron además del detenido la evidencia y un cuchillo con mango negro para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado el caso.