Local

Lo presentan ante juez por ser el presunto asesino de su madre

Los hechos se dieron el pasado viernes en el domicilio de la ahora occisa, en la colonia 3 de Mayo

De la redacción

lunes, 30 mayo 2022 | 14:44

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), dio cumplimento a una orden de aprehensión en contra de Brandon Aarón M. M., quien aparece como presunto responsable de privar de la vida a su mamá, hechos registrado en la colonia 3 de Mayo el pasado viernes.

De acuerdo con el boletín emitido por la dependencia,  los hechos ocurrieron al interior del domicilio familiar, cuando presuntamente Brandon Aarón M. M., ejerció violencia física y psicológica en perjuicio de su madre, privándola de la vida con un objeto contundente ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad de investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género (Feminicidios), en coordinación con la Unidad de Género y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, fue que se pudo establecer la identidad del imputado

Por consiguiente, se solicitó una orden de aprehensión en su contra con la cual fue detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación y llevado ante un Juez de Control a la audiencia en la que se le formula imputación por el delito de feminicidio.