Local

Lo secuestran y logra escapar; detienen a uno

Lo tenían cautivo en una vivienda al este de la ciudad

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 18 junio 2020 | 18:42

La madrugada del pasado martes un hombre fue privado de la libertad en calles de la colonia Tierra y Libertad por dos hombres y una mujer, quienes lo llevaron a un casa ubicada en el fraccionamiento Praderas del León, sin embargo logró escapar, y tras denunciar los hechos, elementos municipales logran detener a uno de los presuntos secuestradores.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas de ese día, cuando los hombres y la mujer 'levantaron' con lujo de violencia a la víctima, a la que llevaron a un cajero automático para que sacara dinero, pero al no conseguirlo fue trasladado a la vivienda localizada en la calle Marruecos número 9316 del fraccionamiento antes mencionado, ubicado al este de la ciudad.

La víctima señaló que los delincuentes lo amenazaban con cortarle la cabeza con un machete que portaban, mientras le propinaban golpes en diversas partes del cuerpo.

En un descuido de los maleantes el hombre privado de la libertad logró escapar al ver que estaba abierta la puerta y buscó auxilio en las viviendas contiguas; tras varios intentos, una familia lo apoyó para hablar al servicio de emergencia 911.

La Policía Municipal atendió el llamado, y al llegar al fraccionamiento Praderas del León se entrevistaron con la víctima, quien les indicó la casa donde estaba cautivo, y fue donde lograron apresar a uno de los presuntos secuestradores.