Local

Lo siguen, entran a su domicilio y le roban 250 mil pesos

Además le quitaron joyas de valor y una pick up

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 18:11

Un hombre fue amagado por tres sujetos al llegar a su domicilio, y despojado de 250 mil pesos y una pick up, además de varias joyas.

La víctima del despojo arribaba esta tarde a su domicilio ubicado en la calle Rafael Muñoz de la colonia Ponce de León, cuando varios sujetos (no se aclaró cuántos) entraron tras él y con sus armas de fuego lo amagaron.

Luego, los hombres armados amarraron al propietario de la vivienda y a dos personas más que se encontraban en el interior.

Enseguida se apoderaron de la cantidad de 250 mil pesos en efectivo y varias joyas, para finalmente salir huyendo a bordo de una pick up Nissan Frontier propiedad de la víctima.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar tras el reporte de auxilio por parte de los moradores, quienes se dedican al comercio, según su propia declaración.

Elementos de la Agencia Estatal dé Investigación se hicieron cargo del peritaje, declaración de las víctimas y recolección de las posibles evidencias para tratar de esclarecer los hechos.