Local
Durante un cateo por FGE

Localizan 2 osamentas en patio de casa en la Nuevo Triunfo

Es resultado de investigaciones para localizar a personas reportadas como desaparecidas en la ciudad de Chihuahua

Miguel Silva/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 11:55

Chihuahua, Chih.- Dos osamentas fueron localizadas al interior de una vivienda de la colonia Nuevo Triunfo, como parte de un cateo que realizó la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Los restos se localizaron en el patio de la vivienda, sin que hasta el momento se pueda establecer el género de los mismos debido al estado de esqueletización en que se encuentran. En el operativo participaron Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Policías de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y además se sumó una unidad del grupo K9, así como Peritos Especialistas en trabajo de campo y antropología forense de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.  

En seguimiento a los protocolos de identificación, los cuerpos fueron trasladados al laboratorio forense, en donde se realizarán los estudios necesarios para establecer su identidad, el tiempo en que llevaban inhumados y posible causa de muerte.

 La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro será la encargada de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.